Concurso Literario

El Departamento de Educación Municipal de La Cisterna y la Secretaría de Planificación Comunal junto a las escuelas y liceos comunales invitan a participar del primer concurso literario. .

Podrán participar en el Concurso literario infantil y juvenil todos los estudiantes de las Escuelas Municipales de la comuna de La Cisterna que cursen Quinto Básico a Cuarto Medio

CATEGORÍAS: - Categoría 1: Alumnos y alumnas de 5° a 8° Básico. - Categoría 2: Alumnos y alumnas de 1° a 4° Año Medio. DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS QUE IMPONE EL CONCURSO: Género literario: Narrativo (cuentos breves)

TEMÁTICA: La temática es libre. Los cuentos deben ser cortos. Deben contener entre 150 a 300 palabras, esto es 20 a 40 renglones, aproximadamente. Solo se considerarán admisibles aquellos escritos que sean entregados entre el 04 y el 11 de abril a las 17:00 horas, y que cumplan fielmente los requisitos establecidos en estas bases.

Premios categorías 1 y 2: - Primer lugar: Entradas para el ganador y un acompañante al parque de diversiones fantasilandia y una gift card de $30.000, para ser usada en una librería. - Segundo lugar: una gift card de $30.000, para ser usada en una librería. - Tercer lugar: una gift card de 20.000 para ser usadas en una librería.
Puede descargar las bases del concurso a continuación:
Bases concurso Literario
IMG-20220316-WA0009