Comunicado del Departamento de Educación Física y Salud

Estimadas y estimados apoderados:

Junto con saludarles, les damos la más cordial bienvenida al Año Escolar 2024. A través del presente comunicado, informamos a ustedes de algunas exigencias para las clases de Educación Física y Salud y Taller Deportivo. El estudiante debe presentarse a cada clase con los siguientes materiales:

1. Buzo de la escuela y zapatillas.

2. Botella de agua individual (marcada con su

nombre y apellido).

3. Bolsa de útiles de aseo personal que contenga los siguientes artículos: una toalla pequeña, jabón líquido, peineta o cepillo de pelo y colonia.

4. Los estudiantes de 5° a 8° Básico deberán traer desodorante y una polera adicional para cambiarse al término de la clase.

Es importante destacar que los útiles de aseo personal serán revisados clase a clase, considerándose su cumplimiento dentro de la nota de responsabilidad de la asignatura.

Contando con su valiosa colaboración,

Dpto. de Educación Física y Salud.