Conozca los detalles de este regreso a clases 2024

Estimadas y estimados, madres, padres  apoderados/as y estudiantes.

Junto con desearles un exitoso año escolar 2024, a continuación se detallarán los horarios de las jornadas para los cursos de Pre-básica (Pre-kínder y Kínder) y Básica General (desde primero a octavo básico).

Las clases inician el día martes 05 de Marzo del presente año para todos los cursos y noveles del colegio.

En cuanto a los horarios de ingreso y salida para Pre-básica, de lunes a jueves el ingreso es a las 08:00 y salida 12:30, el día viernes de 08:00 a 12:00 horas. Estos horarios que se mencionaron se mantendrán permanentes durante todo el año escolar.

Con respecto a la Básica General, desde el martes 5 al viernes 8 de marzo, el horario de ingreso será a las 08:00 horas y de salida a las 13:00 horas. Los horarios de salida de los cursos de Básica se modificarán adecuándose a los horarios de clases de cada uno de los cursos, los cuales serán informados oportunamente.