Proceso Prematrícula 2023

Estimado/ apoderado/a , junto con saludar, se informa lo siguiente:

Se da inicio al proceso de prematrícula 2023 y con el fin de actualizar los datos de la ficha del o la estudiante se solicita completar el formulario de prematrícula 2023 alojado en el siguiente enlace web: https://forms.gle/UBrUYzPEdHCezQ7y8

Una vez que haya completado y enviado el formulario posteriormente se le citará  presencialmente para confirmar la matrícula del o la estudiante, con ello implica la firma de documentación y/o el adjunto de documentación en caso de calificar para programas, proyectos y/o beneficios,  por lo que se solicitará la cédula de identidad al o la  apoderado/a.

Este proceso de prematrícula es para estudiantes antiguos (que ya están matriculados en el colegio durante el año 2022) y no califica como matrícula para el año 2023, por ende, es necesario que el o la apoderado/a se presente al establecimiento cuando se le solicite  con el fin de completar el proceso de matrícula 2023 cuando esté abierto.

Consultas y dudas a nuestros teléfonos de contacto.