Comunicado Oficial 07 de junio

Se informa a todos(as) los y las apoderados lo siguiente:

1.      Se detectaron 3 casos de Covid en el 4° año básico. 2 de ellos son parientes.

2.      Consecuentes con el protocolo y el cuidado de los estudiantes del colegio, al curso entero se le decretó una cuarentena preventiva.

3.      Las clases serán vía online durante el periodo de duración de la medida y estas serán informadas por la profesora jefe.

4.      Hacemos un llamado a monitorear a sus hijos e hijas y a acudir a un centro asistencial en caso de observar algún síntoma de resfrío, dolor de cabeza, vómito o cualquier otra anomalía.

5.      Hacemos hincapié que esta es una medida precautoria por el cuidado de nuestros estudiantes.

6.      Las clases retornan a horario normal y presencial el próximo lunes 13 de junio.

GABRIEL JIMÉNEZ GODOY

DIRECTOR (S)