Comunicado Oficial 05 de agosto

La Cisterna 05 de Agosto del 2022

Estimada comunidad educativa;

Los trabajos que se están efectuando en nuestro establecimiento ya concluyen. Y si bien quedan algunos ajustes menores, ya puedo informar que este Lunes 08 de Agosto se re-inician las clases presenciales con Jornada Escolar Completa en los cursos que corresponda.

Todo lo que se está realizando en el Colegio va en directo beneficio de nuestra comunidad educativa y seguiremos perseverando en conseguir cada vez mejores condiciones para el estudiantado y apoderados.

Agradezco a nombre del Colegio la paciencia y comprensión y este próximo lunes estaremos iniciando el segundo semestre presencialmente.

Informo, además, los teléfonos del Colegio para una comunicación más efectiva:

+569 51985864

Gabriel Jiménez Godoy

Director (S)

Puede descargar el comunicado oficial a continuación:

Comunicado Oficial 05 de Agosto