Elecciones de Centro General de Estudiantes se realizaron con una gran participación de las y los estudiantes

Los establecimientos escolares serán una de las primeras instancias formales donde estos aprenderán a socializar, participar y a expresar su opinión. En este proceso, los denominados Centros de Alumnos o Centros de Estudiantes permitirán canalizar estos aprendizajes y ser un espacio para la formación cívica de las y los estudiantes.

El día 11 de abril, el Tribunal Calificador de Elecciones, llevó a cabo las elecciones para elegir a la Directiva del Centro de estudiantes de nuestro colegio. Este proceso tan importante en la participación y la formación cívica, estudiantes de tercero a octavo básico sufragaron a favor de su lista favorita.

Acompañados por el Departamento de Convivencia Escolar, las y los estudiantes manifestaron estar contentos con realizar este proceso tan importante para ellas y ellos, ya que, los ganadores de estas elecciones serán quienes los represente en las diferentes instancias del Colegio y en el Consejo Escolar